Conoce lo que hacemos
Danos la oportunidad de ser tus socios.
Evalúa las fábricas con las que trabajas según ISO9001 y los requisitos que tu decidas, para poder escoger a los socios adecuados
Asegúrate de que tus productos cumplen tus estándares de calidad
Evita recibir productos defectuosos
Asegúrate de que los productos defectuosos son destruidos para evitar reventas
Contenedores cargados a tiempo y correctamente
Evalúa las fábricas de tus proveedores y asegúrate de que cumplen con la regulación técnica y social que requieren.
Evita problemas de comunicación y malentendidos entre importadores y proveedores
Hay 2 formas de ponerse en contacto con nosotros:
con los detalles de la orden de compra (omitir información confidencial), especificaciones e información de fábrica y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.
Contacta con su Brand Manager (si ya trabajas con nosotros) enviándole un correo electrónico con los detalles de la orden de compra (omitir información confidencial), especificaciones e información de fábrica.
Inspección de producto: Branding Manufacturing Services proporciona informes el mismo día para los servicios relacionados con la inspección. El informe estaría disponible y se emitiría dentro de las 3 a 6 horas posteriores a la finalización del servicio in situ.
Auditoría de fábrica: el informe se emitirá en un plazo de 5 días hábiles. En cualquier caso especial que pudiera causar retrasos en la presentación de informes, su Brand Manager designado le informará con antelación.
Recomendamos enviar el siguiente texto a tus proveedores y fábricas para presentar a BMS por primera vez:
Modifícalo si es necesario o utilízalo tal como está.
Este email es para informar de que trabajaremos con una empresa de control de calidad, Branding Manufacturing Services, para realizar una auditoría, inspección de productos o pruebas en nuestro nombre. Este proceso nos permite estar seguros de los estándares de calidad y, además, nos ayuda a fortalecer nuestra relación comercial. Estos son los aspectos que se deberán tener en cuenta en estos servicios de control de calidad:
El siguiente texto es aplicable a los servicios de inspección de productos:
El siguiente texto es aplicable a los servicios de auditoría de fábrica:
“BMS” es la abreviatura de Branding Manufacturing Services.
El nivel de calidad aceptable (AQL) es una medida estadística del número máximo de productos defectuosos que se consideran aceptables en una inspección.
El cuadro AQL consta de 2 páginas:
Digamos, por ejemplo, hay un pedido de 3000 unidades. En la siguiente tabla, puede ver cuántos tamaños de muestra se extraerían para la inspección según GI, GII, GIII a S1 – S4.
Si el AQL es 0 / 2.5 / 4.0, los números de Ac y Re serán los siguientes en las tablas:
Este es un ejemplo para mostrar cómo leer el gráfico AQL. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles